Gobierno de España. Ministerio de Fomento

SECEGSA firma con la Universidad de Cádiz un convenio de colaboración en materia de investigación, transferencia y prácticas de empresa

El 22 de octubre de 2015 la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a Través del Estrecho de Gibraltar, S.A. (SECEGSA) y la Universidad de Cádiz (UCA) firmaron, en el Campus Bahía de Algeciras, un Convenio Marco de Colaboración con la intención de sentar las bases de futuros convenios específicos de investigación, transferencia y prácticas de empresa.

Este Convenio facilitará sinergias entre la Escuela Politécnica Superior de Algeciras perteneciente a la UCA y el entorno empresarial, que sin duda tendrá un impacto positivo sobre la formación integral de sus alumnos, futuros Ingenieros de Caminos e Ingenieros Civiles, en un momento en el que las prácticas, la especialización y el enfoque internacional de los títulos son imprescindibles.

En cuanto a SECEGSA, esta colaboración le proporcionará un interlocutor técnico, implantado en la región del Estrecho, con el que realizar estudios y colaboraciones de interés común, particularmente en el ámbito de la geotecnia.

Firma convenio

Firma convenio