SECEGSA firma un contrato con COMODORO MARKETING S.L

Actividad

El Contrato entre la Sociedad, SECEGSA y la empresa Comodoro Marketing S.L. ha sido firmado el 8 de marzo de 2021, con una duración de 8 meses. El objeto del presente contrato será la realización de la descripción de los puestos de trabajo, la relación de puestos de trabajo que incluirá la valoración de dichos puestos y unas bases para un futuro sistema de Evaluación de desempeño a implanta en la Sociedad SECEGSA.

El objetivo del proyecto es definir el Plan de Transformación Digital de SECEGSA, y acompañar a la sociedad en el lanzamiento del mismo, de forma que permita abordar los retos establecidos mediante la dinamización de los cambios tecnológicos propuestos en el plan.

El proyecto contempla todas las áreas de la sociedad con el objetivo de identificar oportunidades en las que la transformación tecnológica pueda aportar a SECEGSA una ventaja competitiva tanto a corto plazo como a medio o largo plazo, en el proyecto encomendado.

Conoce los trabajos que estamos realizando

El Secretario General de Infraestructuras D. Xavier Flores durante la reunión

El Secretario General de Infraestructuras D. Xavier Flores resalta el compromiso del MITMA y de nuestro país en el relanzamiento del Proyecto de Enlace fijo a través del Estrecho de Gibraltar

Rios

SECEGSA ha suscrito un contrato menor con la empresa CYTSA para explorar posibles vías de financiación de una futura campaña de sondeos.

Costa con un faro al fondo

El Contrato entre las Sociedades, SECEGSA y SNED, y la empresa Schlumberger ha sido firmado el 22 de octubre de 2019, con una duración prevista de 5 meses y medio